¿Quienes somos?

BPV Arquitectura está dirigida por Francisco Rodríguez Y Begoña Pérez, profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, formando equipo con un amplio grupo de colaboradores especialistas y abarcando toda la gama de servicios técnicos asociados a la arquitectura y la construcción. Tres son las características que nos definen principalmente:

  • Conocimiento
  • Experiencia
  • Dinamismo

Estas virtudes nos permiten adaptarnos a cualquier cliente y proyecto, creando equipos adecuados para cada caso, situación y lugar; eligiendo las mejores alternativas que garanticen la eficaca, el aprovechamiento de recursos, el ajuste de los costes y el cumplimiento de plazos, siempre con la mirada puesta en el cliente y sus necesidades. En una palabra, somos especialistas en gestión de proyectos y obras.


Francisco Rodríguez NavarroFRANCISCO RODRÍGUEZ NAVARRO, Arquitecto Técnico por la Universidad de Alicante, Ingeniero de la Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, y Master Project Manager en edificación y urbanismo por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Ha ejercido la profesión desde 1994 como profesional liberal, dedicándose al principio al cálculo de estructuras de hormigón y metálicas, con un bagaje de más de 450.000 m2 calculados de obra, destinada principalmente a edificación residencial. Posteriormente, pero aún dentro de este periodo, ejerciendo de Director de ejecución material y como Coordinador de seguridad y salud en numerosas obras de edificación, tanto de titularidad privada como pública. En el periodo 2003 - 2007 desempeñó la labor de Director Técnico de la empresa promotora Dialor Santana, S.L, desarrollando las funciones de Gestión estratégica, análisis de viabilidad y riesgos, planificación y coordinación, gestión de suelo, proyecto y obra, gestión económico administrativa, gestión y mantenimiento de un sistema de comunicación entre agentes, y liderazgo de los equipos y las operaciones.

En la actualidad ocupa el cargo de Director Técnico en BPV Arquitectura

  • Perfil en Linkedin

Begoña Pérez ValeroBEGOÑA PÉREZ VALERO, Arquitecta Técnica por la Universidad de Alicante y Técnico Superior en prevención de riesgos laborales.

Especialista en gestión de obras, Coordinación de seguridad y salud y gestión de Control de calidad en obra, lleva ejerciendo la profesión desde 1994, trabajando para varias empresas constructoras (Hormigones Matínez S.L., entre otras), hasta el año 2003 donde pasa a ser la responsable del área de gestión de la construcción de la empresa promotora Dialor Santana S.L., desarrollando esta labor hasta el año 2007. También tiene amplia experiencia en el campo de la rehabilitación, reparación y conservación de edificios, con especial atención en la detección de lesiones y patologías.

En la actualidad ocupa el cargo de Gerente y es Directora de Gestión de Obras en BPV Arquitectura

  • Perfil en Linkedin